La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Que es Pinterest?

Con relativamente poco tiempo en la Red, Pinterest se ha convertido en una de las principales redes sociales especializada en imágenes. Según informó comScore, Pinterest tenía 11,7 millones de usuarios únicos en enero de 2012, lo que ha convertido a esta red social en el sitio web que ha logrado alcanzar la cifra de los 10 millones en menos tiempo. Si consultamos el Page Rank de Google, Pinterest tiene un 8 sobre 10, y en el ranking de Alexa ocupa la posición 29 del ranking global. Como ves un escaparate ideal para cualquier empresa en la que su estrategia se base en la imagen.

¿Qué beneficios aporta Facebook a tu negocio?

Como ya hemos apuntado, Pinterest es una red social en la que prima lo visual, por ello si tu empresa trabaja en un sector en el que la imagen es importante, podrás sacarle mucho partido.

Las imágenes más populares en Pinterest son las de comida y bebida, artesanía, y las relacionados con moda para la mujer. Por tanto queda claro, que si eres un restaurante, o una tienda de decoración o de moda, debes estar en Pinterest y mostrar tus productos. Otros sectores también muy bien valorados en la red social son los relacionados con el diseño, la publicidad, la ilustración y la fotografía, de manera que si este es tu sector, puedes convertir Pinterest en un portfolio de tu trabajo. Si tienes una tienda virtual, no puedes esperar ni un solo minuto más en tener la presencia adecuada.

¿Que te ofrecemos en INESby®?

Te crearemos tu perfil, acondicionándolo al sector que representas haciendo que tu imagen tanto de marca como de productos llegue a tus clientes de una forma estética cuidada y seleccionada.

Además podemos ayudarte en la estrategia, campaña y el seguimiento de la misma para sacar partido a todas esos productos que mejor pueden representar a tu empresa, creando así una atmosfera de calidad en tu empresa o negocio.

Redes Sociales para Empresas

Te ofrecemos soluciones sencillas, administrables, creativas, con la comunicación que necesitas y los mejores resultados.
Te proponemos un precio ajustado y trabajamos con tu presupuesto, sin sorpresas. Consúltanos sin compromiso alguno

Ejemplos de Páginas de Empresa en Pinterest

Esta es una relación de Páginas de empresa que nos han parecido sensacionales, por su creatividad, calidad y buen hacer de distintos profesionales del Social Media. ¿Para cuándo la tuya?, te ayudamos a conseguir la mejor presencia en Redes Sociales, creamos campañas atractivas y de alto impacto con la que aumentar el número de seguidores y la relación con tu empresa, negocio o marca.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?