La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Diseño de páginas web corporativas

Diseño de páginas web corporativas


 

Diseño de páginas web corporativas

Para cualquier negocio, aunque no trate de vender directamente por Internet, es imprescindible contar con una página web corporativa que muestre tanto al cliente como al potencial comprador los beneplácitos que puede hacer por él la la empresa.

Pensando en semejante realidad, nosotros, como una firma que desarrolla el diseño de páginas corporativas, ofrecemos soluciones para colocar a las empresas y autónomos en un entorno global que hoy en día se ha convertido en altamente competitivo.  

 

 


 

¿Qué es una web corporativa?

Una web corporativa no es más que la representación de la imagen de una empresa en internet. Cuando nos referimos a una imagen de marca, igualmente, le estamos dando crédito a esta referencia, pues hace mención al valor de la organización, a su personalidad y al carácter institucional.

Por esta razón, una web corporativa nos enseña la fachada de la empresa, en la cual se ilustra de manera organizada la misión, visión y los objetivos que persigue el negocio. Asimismo, presenta a los visitantes una panorámica visual de lo que contiene.

El objetivo de un diseño web corporativo es de tender una relación con los clientes en la que valores como la confianza tienen prioridad. Y en la misma línea se da vigor a la marca en un entorno online.

Una página corporativa tiene por filosofía establecer un primer contacto de los visitantes con el sitio online. A partir de allí, se abre un abanico de posibilidades en la que la empresa o el autónomo exponen sus respectivas ofertas.

Diseño de páginas web

¿Cómo trabajamos el diseño web corporativo?

Trabajamos pensando en nuestros clientes. Por eso nos interesa atenderlos de una manera profesional. Queremos darle soluciones prácticas y que funcionen realmente según sus expectativas. Es así que perfilamos un concepto de página web corporativa que cumplan con el objetivo de transmitir confianza.

El valor de la marca es importante elevarlo para que llame la atención de los potenciales clientes. Si logramos que los visitantes, aquellos que entran por tráfico por internet en busca de respuestas a sus requerimientos, se involucren en los mensajes que están colgados en el portal, habremos logrado una de nuestras principales metas.

Es por esto que los elementos a destacar en un diseño web corporativo, tienen en consideración la información. El usuario debe encontrar en la página la debida orientación sobre las funciones de la empresa. Para ello el lenguaje visual debe ser pertinente y responder con efectividad.

El resto parece estar relacionado con las conversiones que proponen a los visitantes suscribirse, recibir boletines o la posibilidad de transformar su experiencia como usuario en la manifestación de un interés por hacer efectiva la compra, un objetivo final de esta relación de servicio.

 

Secciones habituales de una web corporativa

Como ya hemos dicho un diseño web corporativo resulta ser la imagen de los autónomos y de las empresas en general, ante los millones de usuarios que se mueven por internet. Normalmente en una página web pueden destacar los siguientes aspectos:

¿Quiénes somos?

A los usuarios les interesa tener información sobre la marca. Por esta razón, hay que presentarles las funciones que cumple la empresa, y la motivación que ha llevado a cabo en su emprendimiento.

¿Qué es la empresa? ¿Qué hace? Las respuestas deben ser claras y elocuentes. Los diferentes contenidos se deben sustentar en textos, imágenes fotografías e ilustraciones, videos y otros elementos informativos básicos para guiar a los visitantes.

Breve cronología de la empresa

Proponemos a nuestros clientes lo útil que significa que los visitantes sepan las razones que impulsaron la creación de la empresa. Por esto una pequeña historia sobre los inicios, propósitos y objetivos que se han trazado, sirve como una referencia para marcar la identidad de la marca.

Valores y política de la organización

Los valores son los principios que guía a la empresa hacia el desarrollo de sus actividades y la relación con los clientes. Aquí se subraya la confianza y la responsabilidad. En cuanto a la política, esta nos remite a los programas que ejecuta la organización para hacer efectivo el servicio al cliente.

Líneas de negocio

La página principal muestra la imagen de marca de la empresa. En ella está contenida la opción de dirigirnos hacia los distintos negocios que posee. Pone de manifiesto los distintos servicios. Señala la función real de la organización, sus productos y la forma cómo se relaciona con los clientes.

Dirección

La dirección debe ser lo más precisa posible. Y en ella caben todas, bien la ubicación de la tienda física, del local online, el email, las redes sociales, móvil, y otras referencias de sucursales si se tuviera.

Contacto

Por lo general en las páginas de internet, vinculadas a organizaciones que se deben al público, tienen un diseño de contacto muy elocuente. Se trata de un formulario en el que se pide a los usuarios que dejen su email, y coloquen una contraseña. Esto permite a los interesados recibir información sobre ofertas y promociones de los productos.

Igualmente, los clientes pueden interactuar con la empresa ofreciendo sus ideas, aportando observaciones y compartiendo información con otros usuarios, lo que multiplica las posibilidades de crecimiento. Lo trascendente es que la interacción se haga efectiva.

Información y fidelización

Un diseño de páginas corporativas facilita la información sobre lo que es la empresa y lo que hace. Al mismo tiempo, extiende la fórmula por la cual puede atraer mayor tráfico a la página y dar a conocer los bienes y servicios. Igualmente, interaccionar con los visitantes y terminar en la fidelización.

Cuando hablamos de fidelización de clientes hacemos mención a las estrategias de marketing que diseñamos para que los visitantes sean nuestros usuarios. Y seguidamente, se conviertan en potenciales clientes, y por consecuencia, mantengan una frecuencia en las compras.

Visibilidad Online

Características de un diseño web corporativo

Como el lenguaje que se jerarquiza en la página web corporativa es básicamente visual, este ha de ser dinámico, lo que le va a conferir un tratamiento original, moderno y profesional. En este aspecto juega un papel preponderante el diseño gráfico.

¿Por qué es importante que se destaque el carácter profesional del diseño web corporativo? Pues este tratamiento demuestra a los visitantes una confianza sobre lo que prometemos en nuestros contenidos. Esta ventaja permite que los usuarios se interesen aún más por nosotros, y nos quieran conocer.

 

Nuestro estilo de trabajo

Tenemos experiencia en el diseño web corporativo. Conocemos muchas de las necesidades de las empresas y las expectativas que depositan en sus nuevos emprendimientos online. Sin embargo, no dejamos de convenir sobre la complejidad que implica la construcción de una página web corporativa.

Apostamos a lo funcional de los contenidos depositados en las páginas webs, y ayudamos a los clientes a lograr sus objetivos. Somos consultores en estrategias de marketing digital. Mantenemos activo un flujo de información sobre el comportamiento del mercado y la dinámica empresarial.

Nos mantenemos alerta para transmitir lo que nuestros clientes demandan. Cada empresa y autónomo se diferencia en su característica de negocios, ya que la estrategia que emplean y los objetivos que persiguen son particulares. Sobre esa base tratamos de interpretar cada caso y dar soluciones apropiadas.

En resumen, un diseño web corporativo debe valorar los siguientes aspectos:

  • Información relativa a la empresa, sobre su oferta de bienes y servicios.
  • Establecer una imagen de marca.
  • Reconocer las condiciones del mercado y adaptarse a la demanda y la oferta que lo rige.
  • Crear bases para la fidelización con los clientes.
  • Estar atentos a las observaciones y sugerencias de los clientes existentes y los potenciales.
  • Tener presencia local e internacional.

¿Qué incluye nuestro diseño web corporativo?

Nosotros ofrecemos un servicio de construcción de página web muy personalizada. Todas las herramientas que se incluyen en el sitio están dirigidas a cautivar a los visitantes para que una vez que ingresen puedan convertir su experiencia de usuario en una relación de clientes. Nuestro servicio comprende:

Eficiencia en hosting y dominio

Cuando hablamos de un dominio en internet nos referimos a la dirección de la empresa. Esta es la que se utiliza para ingresar a cualquier página web. Un único dominio puede servir para la página web y el email. Un correo corporativo con dominio propio le proporciona a la organización una imagen más profesional.

Ser un gestor

Hacemos fácil la manipulación de la página. De modo que el empresario o autónomo o dueño de la marca, pueda ingresar información, transformarla y hasta eliminar lo que considera que sobra en el diseño web corporativo. El gestor define los contenidos que colocará.

Contacto en un formulario

Lo ideal es que los clientes se vinculen a la página. Esta relación es posible si el diseño se piensa poniendo el foco en un formulario. En este el cliente debe depositar información en la que exponga sus sugerencias y observaciones.

Contador de visitas

Para llevar una estadística de los usuarios que trafican por la página web haremos uso de Google Analytics. Con esta herramienta se mide el impacto que ha tenido el sitio. Los números no mienten, y esta cuantificación de las visitas es una ayuda para tomar decisiones.

Maqueta con contenidos

La llamada maquetación de la página la diseñamos en función de los contenidos que se le vayan a agregar. Para eso trabajamos con lenguajes HTML5, CSS3 y JQUERY, lo que sin duda intensificará la relación de los usuarios con la web.

Por una estrategia SEO

Las organizaciones que quieren tener ventaja en internet demandan un posicionamiento SEO, por sus siglas en inglés de Search Engine Optimization. Con esta herramienta se mejora la visibilidad de una página web en los resultados que arrojan los motores de búsqueda.

Sobre Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en toda una comunidad global en la que nadie puede quedar por fuera. Nuestra oferta incluye que la página web corporativa tenga una cara visible en este entorno.

Diseño web corporativo

Por qué elegirnos a nosotros

Nos consideramos una empresa de servicios responsable, que actúa muy profesionalmente. Ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones confiables. Nos destacamos por la seriedad y por saber interpretar las necesidades de la empresa que nos toca atender.

Tenemos la suficiente experiencia para asesorar a nuestros clientes y orientar sus deseos hacia formulas acabadas y presentaciones con imágenes llamativas e ilustrativas de lo que expone su marca. Somos muy competitivos en nuestra área por lo que conocemos suficientemente el trabajo.

Es así que por el profesionalismo, los años de experiencia, el conocimiento y el talento creativo, consideramos que podemos dar respuesta a las empresas y autónomos que contraten nuestros servicios.

Interpretamos lo que quiere la marca

En materia de diseño web corporativo entendemos que la comunicación debe emplear un lenguaje claro, que llegue a las mayorías, que sea coherente y que esté redactado de manera correcta, convincente y que atrape emocional y racionalmente.

Cuando se ha decidido dar el salto del esquema tradicional al entorno digital, es preciso seguir determinadas pautas. Por lo que es básico llevar a cabo una metodología que implica una secuencia de aspectos y categorías que se deben abordar para garantizar el éxito.

Bajo este principio creemos importante señalar que el diseño web corporativo, responde a parámetros propios del marketing. Sabemos que el primer paso a dar en el negocio es reconocer que la manera cómo se han conducido muchas empresas hasta ahora demanda una transformación digital.

Somos consultores de negocios

La idea es colocar a las organizaciones empresariales en lugares privilegiados en las búsquedas que generan los potenciales clientes en internet. La consultoría de negocios que ofrecemos contempla el diseño de páginas corporativas destinadas a llevar adelante expansión comercial para formar parte de la oferta global.

Confiamos en que lo estratégico es que lo local tenga impacto hacia la internacionalización. Y nada más real en este enfoque que hacerlo con un diseño web corporativo donde la marca digital tenga un espacio que favorezca su visión, misión y los objetivos que persigue en el mercado.

Proponemos una solución innovadora ajustada a un presupuesto página web. De esta forma, la dirección en internet de la empresa, además de contar con el respectivo diseño web corporativo, puede mantener un rango de competitividad que la destaque entre millones de sitios online que existen.

Documentos relacionados:

  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar
  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar
  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar
  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar
  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar

Enlaces interesantes :

  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar
  • REF: D126C - PDF Ejemplo para descargar

Ofrecemos nuestros servicios en cualquiera de estas poblaciones, consúltenos:

Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Málaga Murcia Palma de Mallorca Las Palmas de Gran Canaria Bilbao Alicante Córdoba Valladolid Vigo Gijón Hospitalet de Llobregat A Coruña Vitoria-Gasteiz Granada Elche Oviedo Badalona Cartagena Terrassa Jerez de la Frontera Sabadell Santa Cruz de Tenerife Móstoles Alcalá de Henares Fuenlabrada Pamplona Almería Leganés Donostia-San Sebastián Castellón de la Plana Burgos Santander Albacete Getafe Alcorcón Logroño La Laguna Badajoz Salamanca Huelva Marbella Lleida Tarragona León Dos Hermanas Parla Mataró Torrejón de Ardoz Cádiz Santa Coloma de Gramenet Jaén Algeciras Alcobendas Ourense Reus Torrevieja Telde Barakaldo Lugo Girona San Fernando Santiago de Compostela Cáceres Lorca Rozas de Madrid Coslada Orihuela Puerto de Santa María Talavera de la Reina Roquetas de Mar Cornellà de Llobregat Sant Cugat del Vallès Mijas Guadalajara Pozuelo de Alarcón Ceuta Melilla Toledo Sant Boi de Llobregat Ejido Pontevedra Avilés Chiclana de la Frontera San Sebastián de los Reyes Torrent Palencia Getxo Gandía Rivas-Vaciamadrid Fuengirola Vélez-Málaga Manresa Ciudad Real Rubí Alcalá de Guadaíra Benidorm Valdemoro Ferrol Majadahonda Torremolinos Benalmádena Santa Lucía de Tirajana Molina de Segura Ponferrada Estepona Sanlúcar de Barrameda Paterna Vilanova i la Geltrú Viladecans Sagunto/Sagunt Zamora Prat de Llobregat Castelldefels Línea de la Concepción Collado Villalba Motril Irún Linares Alcoy/Alcoi Granollers Ávila Mérida Aranjuez Cerdanyola del Vallès San Bartolomé de Tirajana Cuenca Arganda del Rey San Vicente del Raspeig Arrecife Torrelavega Segovia Elda Huesca Siero Calvià Utrera Mollet del Vallès Puertollano Villarreal/Vila-real Eivissa Adeje Boadilla del Monte Portugalete Santurtzi Colmenar Viejo Pinto Esplugues Gavà Figueres Alzira Dénia Mislata Sant Feliu de Llobregat Granadilla de Abona Mairena del Aljarafe Langreo Lucena Tres Cantos Rincón de la Victoria Basauri Mieres Vic

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?