La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Hosting Profesional para Prestashop

En INESby® te ofrecemos los servicios de hosting para Prestashop óptimos para un servicio rápido, seguro, escalable para cuando el negocio crezca y por supuesto completamente administrado, no es necesaria tu intervención nosotros nos encargamos de que tu tienda esté completamente operativa.

Profesionales del diseño web

Hosting Prestashop AdministradoHosting Prestashop Administrado

La importancia del hosting, soporte y las actualizaciones de seguridad

A la hora de trabajar con una tienda online, aparte de contar con un alojamiento profesional Prestashop la seguridad es un aspecto fundamental, ya que se hacen constantemente transacciones económicas y, si la tienda online es vulnerable, se corre el riesgo de ser atacados con mayor facilidad y poner al descubierto nuestras cuentas o lo que es mucho peor, las de nuestros clientes. Para ello, es clave trabajar con un alojamiento profesional para Prestashop de calidad y estabilidad, pero también es preciso mantener el CMS (Prestashop) y los módulos completamente actualizados. Solo así contamos con las mínimas garantías de que nuestra tienda online esté protegida contra los ciberdelincuentes.

Elegir un buen hosting para Prestashop, que asegure que tu ecommerce siempre funcionará en las mejores condiciones de seguridad, es una tarea que se debe realizar con detenimiento, antes de comenzar a diseñar cualquier tienda online. Una vez se haya elegido, no es necesario cambiar a no ser que nos esté dando problemas.

Pero la actualización del CMS y de los módulos que tengamos instalados sí que debe realizarse de manera periódica y tutelada. En la web principal de Prestashop, así como en el blog, iremos encontrando las nuevas actualizaciones disponibles, en algunos casos incompatibilidades u otros datos que pudieran ocasionar problemas en el funcionamiento de Prestashop.

Actualización de Hosting Prestashop

Debemos tener en cuenta que las actualizaciones de Prestashop, así como de sus módulos, no incumben solo a la seguridad (aunque para nosotros es lo más importante), sino que también mejoran los tiempos de carga de la página, incluyen nuevas funciones para optimizar el trabajo en la tienda y también mejoras en el diseño, tanto del front (la página que ven los visitantes) como del back office (el centro de control).

Recuerda, antes de realizar cualquier tipo de actualización, crear una copia de seguridad de tu sitio Prestashop. Y es que durante el proceso algún archivo puede resultar dañado, lo que daría lugar a que tu ecommerce no funcionase de forma adecuada o, incluso, que no se vea.

Pero las copias de seguridad no deberían realizarse de manera puntual solamente, sino cada cierto tiempo (lo ideal es cada vez que se realice un cambio más o menos importante en la tienda, por ejemplo, incluir nuevos productos o crear una nueva categoría) Así, si hay puntualmente algún problema con la tienda online, podremos restaurar la última copia de seguridad que tengamos, logrando reactivar la tienda a un estado de funcionamiento al 100% en el menor tiempo posible.

Una vez que tengamos esta copia de seguridad guardada en el equipo, además de una copia de respaldo de la base de datos, procederemos a realizar la actualización del ecommerce, bien a través de los avisos que nos llegan a nuestra zona de administración o bien con los archivos que nos podremos descargar de la página de Prestashop, vía FTP. En unos minutos nuestra tienda online estará funcionando nuevamente en las máximas condiciones de seguridad.

Ten en cuenta que los ciberdelincuentes trabajan de manera incansable para encontrar fallos que les permitan la entrada en los distintos sitios web.

Las actualizaciones corrigen estos fallos y la tarea de los hackers vuelve a comenzar. Es muy importante para evitar problemas a mayores que el sitio esté completamente actualizado, evita que los intrusos puedan entrar en la tienda de forma sencilla.

Hosting Profesional PrestashopHosting Profesional Prestashop

Actualización de módulos de Prestashop:

Si tienes una tienda online que funciona con Prestashop, sabrás que se va configurando a través de la inclusión de módulos. Si no lo sabias esta es una tarea habitual de nuestro equipo técnico; esta es una de las ventajas de trabajar con este tipo de aplicaciones de tienda online, que no es necesaria una programación desde cero para poder poner la tienda online en marcha, sino que se pueden utilizar módulos ya creados por otros equipos de programación, tanto para diseño como para métodos de pago, subida de imágenes, registro de usuarios y un sinfín de características y/o aplicaciones.

La seguridad de la tienda online también se puede ver comprometida si estos módulos no provienen de desarrolladores cualificados y con experiencia o se mantienen sin actualizar. En INESby a diario hacemos un repaso de los módulos instalados en nuestras instalaciones para detectar posibles problemas, actualizaciones o avisos de seguridad que deberíamos tener en cuenta; ofrecemos un servicio completamente administrado que permite a nuestros clientes despreocuparse completamente de la seguridad, estabilidad, rendimiento y mantenimiento de sus sistemas para que Prestashop funcione perfectamente.

¿Porque elegir nuestra solución de Hosting Prestashop?

  • Servidores en Valencia (España), si lo deseas puedes conocer nuestro Data Center
  • Expertos en soluciones Prestashop
  • Equipo técnico experimentados y dedicados
  • Llevamos más de 15 años en el sector podemos ayudarte y aunque aprendemos todos los días ya “nos ha pasado de todo”
  • Tecnología Cloud de altas prestaciones y escalabilidad
  • Soluciones completamente administradas y desatendidas para que te centres en tú negocio
  • Resolvemos los problemas con la máxima celeridad
  • Precios cerrados, actualizaciones/parches sin sorpresas
  • Estamos pendientes del buen funcionamiento y auditamos cada suscripción para determinar posibles vulnerabilidades u otras posibles amenazas
  • Contacto directo con el responsable de tu cuenta
  • Predisposición, colaboración y entusiasmo con nuestro trabajo.

Hosting Prestashop Profesional

 

Configuraciones y Precios:

Hosting Prestashop Profesional

Ref: eCH45

Hosting Profesional Prestashop Administrado: (eCH45):

  • Cuota Alojamiento Hosting Prrestashop Administrado: 45 Euros/mes Si lo prefiere: (Abono Anual 2Meses Gratis)
  • Capacidad: 10Gb SSD Escalable, máxima Velocidad
  • Disponibilidad: 99.98% Uptime Garantizado
  • Trafico: hasta 500Gb de transferencia mensual
  • Seguridad, optimización, soporte 24x7, actualizaciones, copias de seguridad: INCLUIDO
  • Auditoria Web, medidas anti-hackeo: Trimestral
Paginas web para Empresas DESCARGAR DOSSIER
EJEMPLOS TIENDA ONLINE PRESTASHOP
SOLICITAR AYUDA COMERCIAL

Hosting Prestashop Profesional

Ref: eCH65

Hosting Profesional Prestashop Administrado: (eCH65):

  • Cuota Alojamiento Hosting Prrestashop Administrado: 65 Euros/mes Si lo prefiere: (Abono Anual 2Meses Gratis)
  • Capacidad: 15Gb SSD Escalable, máxima Velocidad
  • Disponibilidad: 99.98% Uptime Garantizado
  • Trafico: hasta 500Gb de transferencia mensual
  • Seguridad, optimización, soporte 24x7, actualizaciones, copias de seguridad, certificado SSL: INCLUIDO
  • Auditoria Web, medidas anti-hackeo: Trimestral
Paginas web para Empresas DESCARGAR DOSSIER
EJEMPLOS TIENDA ONLINE PRESTASHOP
SOLICITAR AYUDA COMERCIAL

Documentos relacionados:

  • REF: D678C - Comparativa de hosting Prestashop administrado
  • REF: D679C - Administración de sistemas delegados

Enlaces relacionados:

Servicios adicionales/opcionales:

  • Administración Avanzada
  • Servicios de formación Prestashop
  • Adaptaciones de BBDDs
  • Desarrollo de sistemas especiales
  • Correcciones, adaptaciones sobre el CMS
  • Migraciones
  • Auditorias de terceros: seguridad, calidad, estabilidad

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?