Acceso exclusivo para clientes:
Información comercial:
Lunes a Viernes de 9h a 13h:
Creación de Tiendas Online
DESARROLLAR
Con el surgimiento de nuevos medios y técnicas comunicacionales, se ha facilitado el trabajo de proyección de imagen de muchos negocios en la actualidad. Las redes sociales son, sin duda, la herramienta de comunicación masiva más poderosa para alcanzar a un gran número de personas (clientes potenciales).
Pero un negocio pequeño, emprendedor, pyme o una gran empresa no puede valerse solo de tener presencia en redes sociales, y podría decirse que la parte formal de la digitalización de un negocio, está en una tienda online.
La presencia en Internet es el factor que termina mostrándole al público la seriedad de una empresa y generalmente, los medios sociales son simplemente un valor agregado. Queda claro que todas estas herramientas van unidas de la mano y para que un negocio sea exitoso en el exigente mercado actual, debe estar inmerso en el mundo digital de una forma auténtica.
Se cree que, por la gran cantidad de años que tiene vigente el ecommerce y por el rotundo éxito que han tenido las tiendas online desde el principio de esta tendencia, hoy en día este mercado se puede encontrar saturado. Sin embargo, esto parece ser un error, ya que el mundo de la oferta y la demanda siempre ha existido y de haber sido un sistema demasiado monótono, en algún momento debía caducar, pero eso nunca ha pasado.
La realidad es que siempre existen mejores formas de vender y mejores formas de ofrecer productos o servicios, no importa si se trata de espacios físicos o digitales. La innovación va de la mano con el éxito, lógicamente cuando un proyecto se estanca, es necesario reinventarse para poder tener un toque distintivo.
La idea principal de cada negocio, debe ser ofrecer un producto de calidad de una forma innovadora, no importa si el mismo producto está siendo ofrecido por mil empresas más, lo importante es lograr ser auténticos en el momento de ofrecer. Se debe brindar una experiencia distinta, atractiva y no tediosa al cliente para poder engancharlo, después la calidad del producto hará el resto.
Y si la pregunta es ¿Cómo atraer clientes a nuestra tienda online? La respuesta va apegada a lo que estamos argumentando. Se debe tener originalidad y para eso, no hay mejor manera que confiar en una agencia de marketing digital que lleve a cabo el proyecto de forma ordenada, bien estructurada y de forma original.
El ecommerce (compra y venta por Internet) no es algo nuevo, de hecho. Sus primeros pasos datan del año 1979, cuando el inglés Michael Aldrich creó un sistema de procesamiento y transacciones online que posteriormente abriría las puertas a todas las formas de ecommerce hoy conocidas.
Los avances que han surgido en materia de comercio digital en los últimos 40 años son bastantes grandes y ha sido suficiente tiempo para que la mayoría de empresas y emprendedores del mundo, se sumen a esta iniciativa, obteniendo resultados muy positivos. Es lógico que sean muy pocos los negocios que cuentan con espacios físicos y aún no se animan a tener presencia online, ya que se sabe mucho de los beneficios que una tienda online ofrece para el crecimiento de un negocio.
De hecho, estos avances son los que han permitido que cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos, pueda desarrollar su propio ecommerce a partir de CMS tan intuitivos como eficaces como Prestashop, una plataforma acondicionada para ayudar a crear atractivos ecommerce.
Pero a pesar de lo saturado que puede estar el mercado digital, si se cuenta con una buena estrategia de marketing online, un buen producto y un desarrollo de tienda virtual optimo, no hay motivo para que un proyecto no tenga éxito.
Si se cuenta con un producto de calidad, competitivo y aun precio accesible, es posible competir al más alto nivel de un determinado mercado. Y si se usa una estrategia adecuada para la creación de la tienda online, no cabe duda de que aumentará considerablemente el reconocimiento por parte del consumidor de ese mercado y a su vez, el número de ventas.
En conclusión, el éxito o fracaso de una tienda virtual, depende de un 50% la responsabilidad compartida en dos factores primordiales del negocio online. El primer factor es el producto y el otro el proyecto online. Pero no cabe duda que es sumamente importante, incluir un negocio en el mundo digital para obtener el alcance necesario para el crecimiento de la organización. Por eso, si se desea tener éxito en un proyecto online, no debe escatimarse absolutamente nada en el momento de contratar un servicio de calidad y una agencia que ofrezca garantías. Para todo esto y más, nosotros podemos ser esa agencia de marketing digital que ayude a impulsar ese ambicioso proyecto online.
Nuestra agencia de marketing digital es sin duda, una de las más reconocidas en toda España por la calidad de servicios y amplia trayectoria profesional que hemos desempeñado desde nuestros inicios.
Ofrecemos soluciones en consultoría de negocio digital, transformación digital, expansión comercial, internacionalización, marca digital, innovación, nuevas estrategias de marketing digital y por supuesto, desarrollo de tiendas online.
Ofrecemos garantías de éxito en cada proyecto que emprendemos, buscando la satisfacción del cliente. Contamos con la aprobación de cientos de empresas que han confiado en nosotros y hoy en día se encuentran liderando firmemente sus mercados a través de las estrategias de marketing desarrolladas por nuestro gran equipo de profesionales.
Una tienda online es un espacio virtual para ofrecer y vender productos o servicios a través de Internet. Toda empresa que cuente con un espacio comercial físico, hoy en día tiene la obligación de proyectarse en los espacios digitales para poder competir con las empresas más grandes del mismo mercado.
Está comprobado que las empresas que no buscan incluir sus negocios en Internet y redes sociales, se posicionan muy por debajo de aquellas que cuentan con una buena tienda online y la razón es tan simple como lógica, mientras mayor alcance se tenga, mayor reconocimiento del consumidor se obtiene y a mayor reconocimiento, mayor número de ventas, es matemática simple.
Pero el trabajo de digitalizar una empresa no es sencillo ni debe tomarse a la ligera. Para esto, existe un conjunto de técnicas que permiten a la empresa proyectarse de la mejor manera en Internet ante su público meta.
La creación de una tienda online, persigue el objetivo de ofrecer y vender productos o servicios a través de un espacio digital, contando con el alcance infinito que ofrece Internet. El desarrollo de tiendas online, conlleva un previo estudio de la empresa y su mercado, para materializar el proyecto de forma personalizada y ajustada al mercado al que va dirigido.
La creación de una tienda virtual es un trabajo profesional que solo puede ser llevado a cabo por una buena empresa de marketing digital. Dicho esto, nos complace ofrecer nuestro servicio de desarrollo de tiendas online, como agencia de marketing digital número 1 del territorio español.
Tanto en la vida como en el mundo de los negocios, existen pros y detalles que hay que saber antes de ejecutar cada acción.
Una buena tienda online debe reunir una serie de características básicas para ofrecer al cliente y a cada persona que visite la web, una experiencia cómoda y provechosa. A continuación, se indicarán algunas de las características más importantes que debe tener una buena tienda online para ser completamente exitosa:
Te ofrecemos soluciones para cubrir prácticamente todas las necesidades de tu empresa en el entorno digital. Internet ofrece un sinfín de posibilidades comerciales y de comunicación que en el fondo simplifican acciones y reducen costes. Estamos especializados en diseño web, tiendas online, páginas de aterrizaje, aplicaciones, correo electrónico corporativo y podemos ofrecerte servicios de desarrollo orientados a tus negocio.