La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Que es YouTube?

Youtube para empresas, está en boca de todos. Y es que cuando todavía estábamos celebrando su octavo cumpleaños nos enteramos de que los usuarios de la plataforma de vídeo suben la friolera de 100 horas de vídeo por segundo. Una cifra que ha cogido carrerilla desde 2011, cuando los usuarios subían 2 días de grabaciones por minuto.

No cabe duda de que Youtube para empresas, sea la plataforma de vídeo por excelencia pero es que, además, es el segundo buscador más importante de la red. Desde que se publicó el primer vídeo Mat at the Zoo la evolución  de Youtube ha sido increíble. Más de 4 mil millones vistos al día y nuevos usuarios cada día dispuestos a compartir la información con su comunidad.

¿Tienes dudas, de que tu negocio tiene que estar presente?...

¿Qué beneficios aporta YouTube a tu negocio?

Dar respuestas de manera sencilla. La gente está siempre buscando información, buscando cómo hacer algo, de qué se trata algo, etc. y también, quieren saberlo rápido. Mucha gente no quiere leer manuales, o no quiere leer artículos largos y tediosos  sobre algo, entonces tú puedes ofrecerles lo que necesitan, producto o servicio, de una manera clara y amena e incluso divertida, captando toda su atención, y así aprovechar para hacer publicidad en YouTube para empresas,  de tu negocio o producto.

YouTube para empresas, como parte importante de tu estrategia de Marketing. Al integrar YouTube para empresas a tu estrategia de marketing, estarás optimizando tu estrategia desde varios frentes. Por un lado, tienes tu página web con todo tu contenido, por otro lado, tienes tus redes sociales en donde te das difusión, y por el otro, tienes un canal de YouTube para empresas, en donde subes videos con contenido que sea de interés para tu audiencia; ya sea un video acerca de cómo hacer algo, un video informativo, o un Vlog sobre temas interesantes y relevantes.

¿Que te ofrecemos en INESby®?

Te creamos videos corporativos, sobre tu empresa, productos y servicios que puedes ofrecer, en YouTube para empresas,  creamos tu perfil corporativo de manera que tus clientes y seguidores accedan a ellos, te asesoramos y ayudamos a crecer en tu negocio, dándolo a conocer de una forma tan amena y sencilla de acceder como es YouTube para empresas.

Redes Sociales para Empresas

Te ofrecemos soluciones sencillas, administrables, creativas, con la comunicación que necesitas y los mejores resultados.
Te proponemos un precio ajustado y trabajamos con tu presupuesto, sin sorpresas. Consúltanos sin compromiso alguno

Ejemplos de Páginas de Empresa en YouTube

Esta es una relación de Páginas de empresa que nos han parecido sensacionales, por su creatividad, calidad y buen hacer de distintos profesionales del Social Media. ¿Para cuándo la tuya?, te ayudamos a conseguir la mejor presencia en Redes Sociales, creamos campañas atractivas y de alto impacto con la que aumentar el número de seguidores y la relación con tu empresa, negocio o marca.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?