La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Que es LinkedIN?

LinkedIn es una red profesional en línea. A septiembre de 2011, LinkedIn contaba con más de 120 millones de miembros en todo el mundo y 150.000 empresas tienen páginas. Aquí vemos lo importante y fundamental que es estar presente en esta red social.

Disponer de una página de empresa en  LinkedIn permite a una empresa unirse y crear una presencia profesional, que consiste en un perfil que incluye una visión general y muy amplia tanto de los productos y servicios que aporta como de  los empleos disponibles, los empleados que trabajan en la empresa y testimonios de otras personas y empresas acerca de los productos y servicios. Disponer de una página de empresa en LinkedIn ofrece a una organización una  exposición adicional a la que podemos tener en otras redes sociales.

¿Qué beneficios aporta LinkedIN a tu negocio?

Disponer de una página de empresa en LinkedIn, ofrece a las personas y empresas  la oportunidad de aprender más sobre tus productos y servicios. Por ejemplo, si una organización quiere externalizar un servicio que tu empresa ofrece, te podrían buscar por LinkedIn para encontrar empresas locales que proveen dichos servicios y, potencialmente, una de las empresas podría ser la tuya. Por lo que los beneficios de tu empresa serían mayores. Con una página de empresa en LinkedIn Puedes mantener informados a los seguidores de la compañía de nuevos productos y servicios además de las últimas novedades de tu empresa.

¿Que te ofrecemos en INESby®?

Diseñamos el perfil de tu empresa en LinkedIN,  acorde con tu imagen de marca, producto o servicio; optimizando las fotografías, configuramos adecuadamente las opciones de privacidad, para que sea accesible a tus potenciales clientes, productos, blog, web site u otras redes sociales. Describimos tu empresa de la manera más adecuada para tu público y tus clientes, sin olvidar dar toda la visibilidad para que te encuentren.

Redes Sociales para Empresas

Te ofrecemos soluciones sencillas, administrables, creativas, con la comunicación que necesitas y los mejores resultados.
Te proponemos un precio ajustado y trabajamos con tu presupuesto, sin sorpresas. Consúltanos sin compromiso alguno

Ejemplos de Páginas de Empresa en LinkedIN

Esta es una relación de Páginas de empresa que nos han parecido sensacionales, por su creatividad, calidad y buen hacer de distintos profesionales del Social Media. ¿Para cuándo la tuya?, te ayudamos a conseguir la mejor presencia en Redes Sociales, creamos campañas atractivas y de alto impacto con la que aumentar el número de seguidores y la relación con tu empresa, negocio o marca.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?